Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Esta mini piñata de unicornio es fabulosa. Es perfecta para la decoración de mesas y fiestas infantiles. Puedes colgar estas mini piñatas ...

▷ Cómo hacer piñata de unicornio ¡Muy fácil y hermosa!

Esta mini piñata de unicornio es fabulosa. Es perfecta para la decoración de mesas y fiestas infantiles. Puedes colgar estas mini piñatas de unicornio en todo el patio y hacer que todos tiren de ellas.
piñata-de-unicornio
Piñata de unicornio


¿Recuerdas la felicidad que te daba ver una piñata cuando eras niños? Creo que todos los niños deberían experimentar la alegría de estas creaciones de papel llenas de caramelos. ¡Siempre me encantaron cuando había pequeños juguetes dentro!

¿Sabías que las piñatas tienen cientos de años, las primeras piñatas se acreditan a los chinos en el siglo XIV? Es asombroso cómo esta tradición de fiesta se ha mantenido durante tantos siglos.
Haz que los niños hagan una de estas piñatas personales de Unicornio , pueden elegir llenarlas o guardarlas como decoración. A tus hijos les encantará hacerlos, por mucho que todos sepamos que les encantará intentar abrirlos.


Esta es solo una de las muchas manualidades lindas de Unicornio para niños que tu familia puede hacer junta. Estas artesanías son perfectas para cualquier día. Se asegurarán de agregar felicidad y alegría, mientras les recuerdan a todos sobre la amabilidad y la difusión de sonrisas.

Piñatas Unicornio - Materiales:

  • Caja de cartón
  • Pañuelo de papel
  • Tijeras, cuchillo artesanal o cortador de cajas.
  • Pegamento 
  • Pistola de pegamento caliente (si no tienes puedes usar otro tipo de pegamento resistente)
  • Papel de cartulina o papel de construcción

Cómo hacer la piñata de unicornio

Paso 1: Necesitas copiar o imprimir el patrón para la forma de unicornio. Puedes guardar la imagen en tu pc e imprimirlo directamente.


Paso 2: Sobre el cartón dibuja la silueta del unicornio y recorta dos piezas. 


Paso 3. Corta tiras largas de cartón de aproximadamente 4 cm de ancho. Es posible que necesites varios de estos.

Paso 4. Pega con la pistola de plástico caliente la tira a lo largo de los bordes del unicornio verticalmente, recuerda dejar una porción sin pegar si desea llenarlo con dulces. Continuar alrededor de los bordes.

Paso 5. En este punto, es posible que desees enhebrar alguna cadena en tu piñata si desea colgarla.

Paso 6. Pega la segunda forma en la parte superior.

Paso 7. Corta tiras de papel de seda a 4 cm, luego corte también la franja. Puede hacer esto con una tijera normal o usar una tijera para triturar a mano.

Paso 8. Pega la franja a lo largo del lado de la piñata, luego comienza en la parte inferior de la piñata y pega la franja horizontalmente hasta que cubra todo el conjunto.



Paso 9. Usar el patrón para el cuerno y cortar sobre un papel de cartulina. Una vez recortada, curva la forma en un cono.

Paso 10. Recorta los ojos y las mejillas del papel de cartulina. Pega a tu unicornio.

Paso 11. Usa papel de seda, hilo o cinta para hacer la melena y la cola de tu unicornio.



Si quieres ver más maneras de hacer piñatas de unicornios puedes ver cómo hacer un unicornio de mar aquí o puedes hacer una piñata de unicornio más grande aquí.

También puedes aprender a hacer una hermosa piñata con forma de frutilla aquí. 

Si quieres comunicarte con nosotros no dudes en escribirnos a contacto@creandoconestilo.com


0 comentários: