Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Piñata de unicornio A todos les encantan los unicornios. Pon manos a la obra para hacer esta hermosa piñata de unicornio . Puedes eleg...

▷ Cómo hacer una piñata de unicornio

Piñata de unicornio
Piñata de unicornio

A todos les encantan los unicornios. Pon manos a la obra para hacer esta hermosa piñata de unicornio. Puedes elegir el color que más te guste y hacer tu propia creación. ¡Empecemos!
Lo que necesitas:

  • Cartón o piñata estándar de un pequeño pony
  • Papel blanco para el cuerpo
  • Papeles de colores para la cola
  • Cartulina para el cuerno
  • Papel dorado para el cuerno
  • Pegamento
  • Tijeras
Primero hay que armar el armazón de la piñata. Puedes seguir el modelo de aquí o puedes directamente comprar una piñata con forma de pony e intervenirla. Esto te ahorrará mucho tiempo.

Recuerda que si haces tu misma la piñata, dejarle la tapa de abajo floja para que puedan caer las sorpresas cuando golpeen la piñata. 

El proceso consiste en hacer muchas franjas de papel blanco. Para acelerar el proceso, simplemente dobla todo el papel de seda y córtalo el fleco en muchas capas.


Comienza pegando las hojas de papel desde abajo hacia arriba. Comenzando en las piernas, luego muévase hacia el lado inferior y lateral de la piñata.



Hacer las alas: puedes dibujar las alas sobre cartón. Luego doblas 2 cm del borde y pegálo abajo en la parte superior del cuerpo de la piñata.

Hacer el cuerno: dobla un trozo de papel de cartulina para formar un cono pequeño. A continuación, pégalo en la parte superior de la cabeza.

Lo mejor es pegar con cinta las alas y el cuerno antes de agregar todas las franjas de flecos.

Lo último es agregarle los ojos, el pelo y la cola. Utiliza una pieza de vinilo negro y corta un párpado y cuatro piezas pequeñas para formar las pestañas. 

Utiliza tiras delgadas de papel verde azulado, rosa y brillante, para la cola y el pelo.




Si quieres compartir con nosotros tus creaciones y que las publiquemos en el blog, escríbenos a contacto@creandoconestilo.com ¡Anímate a crear!

0 comentários: