Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Diadema de unicornio Las vinchas o cintillo o diademas de unicornio son un gran regalo para la fiesta o el inicio perfecto de un dis...

▷ Manualidades con unicornios ¡Diademas de unicornio!


Diadema de unicornio
Diadema de unicornio

Las vinchas o cintillo o diademas de unicornio son un gran regalo para la fiesta o el inicio perfecto de un disfraz de unicornio hecho a mano. ¡Así que toma una aguja e hilo, un poco de tela y tu pistola de pegamento para comenzar con todo lo mágico!

Lo que necesitas:

  • Tela del color que más te guste
  • Aguja e hilo
  • Relleno de fibra de poliester
  • Hilo de bordado 
  • Pistola de plástico caliente
  • Diadema elástica 
  • Flores de tela para la base del cuerno. ¡Puedes comprarlas o hacerlas tú misma!

Para comenzar se corta la tela en forma de triangulo, la base debe ser de 8 cm y 12 cm de largo. Estas medidas las puedes variar según tu elección. Forma como un cucurucho con la tela. Utiliza un alfiler para unir los bordes. Una vez que la forma haya quedado bien, se cose con hilo común solamente el largo. Se da vuelta, para que quede la costura del lado de adentro.
Se rellena el interior con la fibra de poliester y se cose un círculo de tela en la base. 
Con el hilo de bordar se hacen los espirales al cuerno. Necesitas una aguja de bordar para poder coser con este tipo de hilo.

Luego se pega con la pistola de plástico la diadema elástica y se cubre con otro círculo de tela. 


Por último pegar las flores en la base del cuerno. Puedes poner la cantidad que te gusten y cómo te gusten ¡Anímate a crear!

Elige diferentes colores y flores para hacer diferentes diseños. Es un hermoso regalo de souvenir, muy original y que a los niños les encantará. 



Si quieres compartir con nosotros el resultado de tus trabajos, no dudes en escribirnos a contacto@creandoconestilo.com y así los publicamos en el blog. 



0 comentários: