Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Manualidades de unicornio Es muy fácil hacer un unicornio con cajas de zapatos que puede servir como buzón para tus niños o para decor...

▷ Manualidades con unicornios hechos en cartón ¡Anímate a crear!

Manualidades de unicornio
Manualidades de unicornio

Es muy fácil hacer un unicornio con cajas de zapatos que puede servir como buzón para tus niños o para decorar algún cumpleaños infantil.

Lo que necesitas:

  • Una caja de zapatos de tamaño adulto sería el cuerpo principal y una caja de zapatos para niños sería la cabeza de Unicornio. Envuelva las cajas en papel del color que más te guste.
  • Corazones de fieltro (alas). 
  • 1 hoja de 12 x 12 papel artesanal (cuerno). Puedes elegir cualquier tipo de patrón que quieras que sea el cuerno del unicornio. 
  • 4 rollos cortos de cartón (piernas). Estos se pueden hacer con rollos de papel higiénico (cortados por la mitad).
  • Franja de oro para la melena.
  • Cualquier otro adorno que te guste para la cola.
  • Fibrón, pistola de pegamento, etc.
Lo primero que tenemos que hacer es empapelar las cajas para que queden del color que más nos guste. Luego pegamos la caja pequeña sobre la grande con la pistola de plástico caliente. Esto asegura que queden bien pegadas.
A la caja chica le pegamos las orejitas hechas con cartulina.

Para hacer el cuerno del unicornio utilizamos el papel artesanal de 12 x 12. Lo cortamos de forma triangular, hay que tener en cuenta el tamaño que queremos que tenga la base. Y formamos como un cucurucho. Lo pegamos con la pistola de plástico. Y una vez seco lo pegamos sobre la cabeza del unicornio.

Con un fibrón le dibujas la boca y la nariz. Con un papel en forma de circulo se hace el ojo que luego se lo puedes dibujar o pegarle un corazón con brillos como hicimos nosotros. También le pusimos unas pestañas con una cinta de tela.

Para la cola le podemos pegar hilos de lana, hilos brillantes o lo que se nos ocurra! 
Para las patitas, se cortan dos rollos de cartón de papel higiénico por la mitad. Así quedan unas patitas cortitas y simpáticas. Se cubren de papel del mismo color del unicornio y se pegan en la base con la pistola de plástico. También se le puede pegar una cinta brillante en la base de los rollos para darles un toque más bonito.

Por último se le ponen las alitas que utilizamos dos corazones de fieltro. Se le pegan a los costados. Luego le agregamos pelitos dorados como si fueran las crines. Usa tu imaginación y agrégale lo que más te guste. 

¡Atrévete a crear! Si quieres compartir con nosotros tus creaciones escríbenos a contacto@creandoconestilo.com Sé parte de Creando con estilo





0 comentários: