Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Manualidades con unicornios Esta es una forma súper linda y fácil de agregar algunas obras de arte con estilo a tu vivienda sin tener q...

▷ Manualidades con unicornios ¡Cuadro súper fácil!

Manualidades con unicornios
Manualidades con unicornios

Esta es una forma súper linda y fácil de agregar algunas obras de arte con estilo a tu vivienda sin tener que gastar mucho dinero. Este proyecto solo requiere cartón, hilo y alfileres (los que tienen la bola en la parte superior). Además, enrollar esta cuerda es ridículamente satisfactorio y terapéutico.
Lo que necesitas:

  • Cartón grueso
  • Hilo blanco o color a elección
  • Alfileres con bolitas de colores o de un solo color ¡Como más te guste!
  • Tijeras 
  • Imagen de unicornio 

Elige un esquema de impresión de unicornio o la imagen que más te gusta. Intenta evitar contornos que estén demasiado ocupados y complicados.
Algunos ejemplos:





Primero hay que imprimir la imagen que más te gusta. El tamaño tiene que entrar en el cartón. Luego se pone el papel sobre el cartón y se sujeta con un alfiler. Se continúa agregando alfileres formando el contorno del unicornio. 

Los alfileres deben estar cerca el uno del otro cuando hay curvas y más detalles. Cuando hay una línea recta, puedes usar menos alfileres. Por ejemplo, cuando llegas a las piernas o cola del unicornio, asegúrate de que haya suficientes alfileres para seguir esa curva. Cuando se trata de la barriga o la espalda, puede utilizar menos alfileres, más separados.

Retira con cuidado el papel desgarrándolo hacia los lados y hacia afuera. Si lo levantas, los alfileres se saldrán. Esto lleva un poco de tiempo, pero puedes hacerlo totalmente. Ayuda si cortas el papel con tijeras pequeñas en secciones.

Haz un pequeño nudo con el hilo blanca sobre un alfiler en un área donde no se vea.

Haz un contorno con el hilo blanco enrollando alrededor de cada alfiler y yendo al siguiente. Cuando termines el patrón haz un nudo final. 


Una vez terminado, se ponen cuatro alfileres, uno en cada punta del cartón y se hace con el hilo un marco.

¡Ponle tu autógrafo y cuélgalo, para que todos puedan ver tu hermosa y adorable obra maestra!
Si quieres compartir tus creaciones con nosotros para que las publiquemos en este blog, no dudes en escribrinos a contacto@creandoconestilo.com


0 comentários: