Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Frascos con velas Los frascos de vidrio con velas quedan hermosos para decorar cualquier ambiente. Y son una forma segura de prender ...

▷ Decoración fácil con frascos y velas

frascos con velas
Frascos con velas

Los frascos de vidrio con velas quedan hermosos para decorar cualquier ambiente. Y son una forma segura de prender una vela para dar calidez. 

Estas hojas de otoño no son reales, pero puedes utilizar hojas reales también. Me parece que las hojas falsas funcionan mejor porque el medio decoupage penetra a través de la hoja de tela, lo que permite una aplicación más fácil. Compré el paquete de hojas falsas de la tienda. Si sabes cómo decoupage, ¡sabes cómo hacer este proyecto! Puede tomar algún tiempo, pero esta artesanía es una gran decoración de otoño para el hogar.

Cómo hacer frascos decorados con velas

Lo que necesitas: 
Hojas
Pegamento
Frascos de vidrio

Puedes usar un cepillo de esponja para este proyecto o puedes usar los dedos para aplicar. Personalmente, me gusta usar un cepillo de esponja sobre un pincel, y también uso mis dedos cuando sea necesario. 



Primero, asegúrate de que la parte exterior de tu jarra esté limpia. Límpielo suavemente con alcohol para eliminar la grasa y la suciedad de la parte exterior de la jarra. Las hojas no se pegarán si el recipiente está graso o sucio. Luego asegúrate de que tus hojas sean maleables. Doble un poco para aflojarlos. Las hojas rígidas tampoco se pegarán.  Deben amoldarsee fácilmente alrededor del tarro.

Si son hojas reales, es posible que desee humedecerlas ligeramente (casi como se forman las hojas después de que llueve) para despegarlas. También puedes planchar las hojas de tela para aflojar las fibras.

Para decoupage, sumerge tu pincel en el pegamento y pinta una fina capa en una sección del frasco. Una vez que la capa se vuelva pegajosa (verifique con un dedo sobre ella), pon una hoja en el recipiente.
 Pinta con más pegamento en la parte superior de la hoja en capas finas, asegurándose de suavizar los bordes. Comience en el centro de la hoja y empuja hacia afuera hasta los bordes con los dedos. 

frascos con velas
Frascos con velas

Puedes tomar algunas capas, pero la hoja debe pegarse al tarro. Tuve que presionar varias veces para que las hojas se pegaran.

No tengas miedo de usar los dedos para alisar la hoja para que quede completamente segura. Coloque más hojas en la parte superior, llenando el recipiente con todas las que desees.

 No cubrí completamente mi jarra, ya que me gustaba el espacio negativo entre las hojas. Una vez que todas las hojas estén pegadas, tomará unas horas secar completamente. Es posible que los pequeños bordes de las hojas no se queden completamente abajo, pero cuando se completa el diseño, es posible que apenas lo notes.
frascos con velas
frascos con velas



0 comentários: