Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Decoración con piñas Hace unos años encontré dos piñas muy bonitas alrededor de mi vecindario. Los llevé a casa y los coloqué en mi li...

▷ Decoración con piñas de pino ¡Anímate a hacerlas!

Decoración con piñas
Decoración con piñas


Hace unos años encontré dos piñas muy bonitas alrededor de mi vecindario. Los llevé a casa y los coloqué en mi librero sin saber que despertarían el amor por recolectar piña de los diferentes lugares que he visitado.

Después de recoger una canasta llena, comencé a pensar en diferentes maneras de vestirlos. Un día me puse un poco de pintura y decidí agregar un toque de color a una piña pintando solo las puntas de la piña. ¡Y el resto es historia!

 Materiales para la decoración con piñas:

  • Varias piñas de pino
  •  Pintura acrílica en tres o cuatro tonos diferentes del mismo color
  • Pincel en ángulo 
  • Un viejo cepillo de dientes

Cómo hacer una decoración con piñas

1. Toma tu cepillo de dientes y limpia la suciedad o los insectos (recomendamos hacer este paso al aire libre)
 2. Toma tu pincel y aplica la primera sombra a 1/4 de la piña (recomiende comenzar con el tono más oscuro en la parte inferior de la piña e ir aclarando hacia arriba).
3. Continúa pintando el siguiente tono al siguiente 1/4 de la piña.
 4. Repite el paso 3 con el resto de las sombras hasta llegar a la parte superior.

                           
 


Dependiendo del tamaño de la piña, puedes utilizar tres tonos para una piña de tamaño pequeño a mediano o cuatro tonos diferentes para una piña de gran tamaño
Esto te permitirá ver claramente el efecto sombra. La simplicidad de agregar solo un poco de color a la punta de la piña realmente puede transformarlo en algo vibrante y decorativo.

Decoración con piñas
Decoración con piñas
Me encanta cómo las piñas pueden agregar un toque de color a las ocasiones festivas o a una sala aburrida. Los tengo exhibidos alrededor de mi chimenea, pero el próximo mes planeo usarlos en la fiesta de cumpleaños. ¿Cómo planeas utilizarlos para alegrar tu hogar o tu vida cotidiana?

Decoración con piñas
Decoración con piñas

0 comentários: