Manualidades para hacer en casa

Home Top Ad

Cómo hacer slime Si alguna vez te has preguntado cómo hacer slime esponjoso , ¡esta receta es realmente la mejor de todas! Nos encanta ...

▷ Cómo hacer slime con 3 ingredientes ¡Muy fácil!【2018】

Cómo hacer slime
Cómo hacer slime

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer slime esponjoso, ¡esta receta es realmente la mejor de todas! Nos encanta porque solo lleva 3 ingredientes y toma menos de 5 minutos en hacerlo.
¡A los niños les encanta ayudarme a hacerlo y les entretiene por horas! ¡Es tan suave y blando!

Se mantiene unida por más tiempo, ¡lo cual es genial! A los chicos y adultos les gusta este fango esponjoso lo mejor porque es más blando y puede estirarse aún más. La consistencia es perfecta.

Ingredientes para slime  


Para este slime sólo necesitas 3 ingredientes simples (que probablemente puedas encontrar en tu casa). Me encanta que este slime esponjoso esté hecho sin bórax.

También puedes agregar cualquier color que desees (o incluso mezclarlos).


  • 1 botella (120g) de pegamento plástico (tipo cola)
  •  2 cucharadas de solución salina de lentes de contacto (puedes usar agua con sal)
  • 1 - 2 tazas de crema de afeitar
  •  Colorante de alimentos, opcional

Slime ingredientes
Slime ingredientes

Cómo hacer slime esponjoso

Para comenzar, coloca el pegamento en un recipiente de plástico. Si quieres agregar colorante para alimentos, agréguelo ahora. Una vez que es el color deseado, agregue la solución salina y mezcle hasta que se unan.

Luego agrega 1-2 tazas de crema de afeitar. Cuanto más agregues, más grueso será. Cuanto menos agregues, más delgado será. Por lo general, terminamos agregando alrededor de 1 1/2 tazas.

Mezclar hasta que ya no puedas remover y luego rodéelo con la mano. Al principio será pegajoso, pero continúa moviéndolo con tus manos hasta que ya no se adhiera y tenga la consistencia adecuada.

Slime
Slime


Hicimos nuestro primer lote de baba esponjosa rosa y luego el siguiente violeta. Entonces pensamos que sería divertido mezclar los dos y ¡me encanta cómo resultó!

Para hacer este slime esponjoso con más de un color, simplemente haga otro lote y luego recuéstese uno al lado del otro. Luego, estíralo y gíralo para que los colores se arremolinen. .

Espero que hayan disfrutado este tutorial. ¡Diviértete y sé creativo con los colores!



Slime fácil de hacer
Slime fácil de hacer


2 comentarios:

  1. Me encanta esto! Lo estaba buscando y no sabía cómo se llamaba. Ahora sé que se llama slime y no moco pegajoso pero lindo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!! Lo hice y me quedó genial. Hice en color azul y naranja, quisiera compartir una foto porque estoy muy contenta :D

    ResponderEliminar